Evaluación del proyecto Atención Integral para la generación de oportunidades de Ingreso y ocupacional a la población desplazada.
Este proyecto beneficio a 350 familias desplazadas de los municipios de San Jacinto (100 familias), San Onofre (150 familias) y Sincelejo (100 familias), el cual estuvo ejecutado por la Diócesis de Sincelejo con el apoyo de FUPAD, USAUD y Acción Social. Del municipio de San Jacinto participaron 30 familias desplazadas beneficiarias del proyecto las cuales son participantes de la estrategia Juntos, además participaron los Cogestores Sociales Pedro Cerpa Contreras y Edwar Guerrero Ortega, la Coordinadora de la oficina de gestión Duvis Arrieta y el director de la Umata Fredys Olivera.
Con las instituciones participantes se realizó una mesa de trabajo para analizar el impacto, los logros y dificultades en la ejecución del proyecto. Los participantes manifestaron la alegría por ser beneficiarios de este proyecto ya que han cambiado su situación de pobreza y han mejorado su calidad de vida teniendo ingresos de sus negocios y solventan sus necesidades básicas
Comentarios
Publicar un comentario